Caravanas ruteras.

Si tu opción de viaje es moverte con una caravana, existen opciones de pequeñas dimensiones y peso ligero para tus desplazamientos.

Normalmente la caravana se utiliza para estancias vacacionales en camping. Llegar con una caravana de grandes dimensiones no permite estar moviendote con ella cada dos días, a no ser que quieras pasar tu tiempo montando y desmontando el campamento.

Pero existen opciones muy ligeras, de menos de 750 KG que no requieren matriculación ni coches de gran cilindrada para poder arrastrarlas. Son las que os mostramos en este video de nuestra visita a Xanadú 2017.

En primer lugar vereis unas caravanas de techo plegable que permiten ser guardadas en garaje, con el consiguiente ahorro anual de alquiler de campa. Además con la ventaja añadida de tenerlas a pie de casa.  Son preciosas, de diseño muy actual, por dentro y por fuera. Y funcionales.

También os mostramos caravanas al estilo tradicional, de menos de 750 KG y otra que lo superan, pero con dimensiones contenidas y ligeras.

Esperamos que disfruteis del video.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.