Camping Balneario Los Delfines, Mazarron, Murcia, el lujo de tener una playa.

Grandes contradicciones me asaltan al hablar de este camping.

Nada de lujos, poco acogedor. Muy, muy espartano. Caminos de arena, aunque hay gravilla  irregular en las parcelas. Vegetación poco cuidada. Pequeño.

Fuera de festivos, es un camping muy tranquilo , que además,  tiene dos alicientes a tener en cuenta:

Eldescanso tras el baño

Piscina termal.

 

 

La playa del Mojón está justo enfrente y dispone de una piscina balneario, dentro del mismo recinto,  con aguas termales de origen volcanico.

Las instalaciones  del camping son deplorables, baños y wc sobre todo, que si se mantuvieran con mas frecuencia, podrían aparecer como más modernos. El camping es la excusa para mantener el balneario, y así se muestran aquel establecimiento con un acondicionamiento mínimo. Hay unas parcelas que tienen baños individuales, pero como siempre falta mantenimiento.  Y no es barato.

Avisaros que la playa es de piedra, pero sus aguas suelen estar limpias y cristalinas y son estupendas para la práctica del snorkel y buceo.

playa, aire libre, deporte

Buceo en aguas tranquilas.

Podría ser un camping excelnte, ya que tiene una ubicación estratégica , aunque para acceder a la playa hay que cruzar una carretera. El bar tiene lo básico y hay servicio de lavadora y secadora. Poco más. Que sería mucho si tuviera un poco de mimo.

 

 

 

 

Guardar

Guardar

2 comentarios en “Camping Balneario Los Delfines, Mazarron, Murcia, el lujo de tener una playa.

  • Son poco amables y también se creen graciosos cuando preguntas algo para informarte,les preguntė si hay wifi en el recinto y m dice q cömo lo quiero envuelto o no sé q o te tontería,por supuesto no hay los baños y lavadero están sucios,y no es barato son 22,50 en temporada baja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.